¡Celebra el Día de San Patricio con éstas ingeniosas recetas para toda la familia!

En estos días, más que nunca, necesitamos un toque de esa famosa suerte irlandesa para salir adelante. Entonces, incluso si no puedes asistir a una fiesta del Día de San Patricio, ciertamente puedes ponerte algo verde, memorizar una broma o dos, poner una buena película irlandesa y cocinar algo de comida del Día de San Patricio de inspiración irlandesa.

Aquí te mostramos las mejores recetas San Patricio.

1.Beber cerveza verde

San Patricio


Si hay algo que tienes que hacer en San Patricio, ¡es beber cerveza verde! Ya sea que prefieras Guinness o algo más, disfruta de una pinta este 17 de marzo y asegúrate de hacer un brindis irlandés para tener suerte extra.

Receta: Thesprucetseats

2. Pastelitos de Espinaca

San Patricio

Los pastelitos son un aperitivo fantástico porque tienen un aspecto gourmet y no tardan demasiado en prepararse. La diferencia esta vez es que tu corteza será coherente con el tema de tu fiesta.

Si tu público está específicamente loco por cierto tipo de queso, carne o verduras, agrégalo a este delicioso platillo que mantendrá a tus invitados satisfechos hasta la cena.

Foto y Receta: Diamondsfordessert

3. Golosinas Trébol de pretzel

San Patricio

¡Estos pretzels de trébol son otra gran idea de aperitivo dulce! 3 pequeños giros de pretzel y un palito de pretzel forman la forma de trébol.

Los pretzels se sumergen en dulces verdes derretidos para obtener el color perfecto del trébol y para ayudar a que los pretzels se peguen. Para los toques finales, rocía el trébol con una niebla de color dorado para alimentos y decora con chispas de oro.

Foto y Receta: Myhomebasedlife

4. Hummus de espinacas

9 mejores recetas para celebrar el día de San Patricio

¡El hummus siempre es una buena idea, para cualquier fiesta! Es sin gluten, sin nueces y apto para veganos, lo que significa que casi todos pueden disfrutarlo. Este hummus verde naturalmente vibrante es verde gracias a las espinacas frescas.

Junto con las espinacas, necesitarás ingredientes tradicionales para el hummus como garbanzos, tahini (semillas de sésamo molidas), jugo de lima y un poco de agua. ¡Se mezcla sin esfuerzo en un procesador de alimentos y combina maravillosamente con pan, galletas saladas y verduras frescas!

Receta: Elephantasticvegan

5. Green Pancakes

9 mejores recetas para celebrar el día de San Patricio

¡Aquí hay una idea de desayuno del Día de San Patricio realmente linda para tus hijos! Cocina unos panqueques verdes de la suerte. (¡o incluso el desayuno para la cena!).

Foto y Receta: Killingthymy

6. Dessert Shooters

9 mejores recetas para celebrar el día de San Patricio

Éstos Dessert Shooters son muy sencillos de hacer sólo necesitas unas galletas, crema y colorante verde para crear éste irish dessert.

Éstos dessert shooters hará que tus invitados pidan otra ronda!

Foto y Receta: Kleinworthco

7. Donas irlandesas chocolatosas

st.patricks

¡Este Donas irlandesas de chocolate son la MEJOR receta de donas de chocolate! Este bizcocho es fácil de hacer, húmedo y perfecto para cualquier celebración. ¡Te encantará este sencilla receta de Donas de chocolate!

Foto y Receta: Mykitchenlove

8. Irish Cupacake

st. patricks

El sabor del chocolate es tan profundo e intenso, y el pastel es tan increíblemente húmedo que definitivamente querrás comenzar a hacer estos cupcakes durante todo el año.

Foto y Receta: Cookingwithcurls

9. Green Fudge

st. patricks

¡Súper fácil y delicioso , este green fudge obtendrá la gran aprobación de tus amigos!

Foto y Receta: Spendwithpennies