El tratamiento de las líneas finas y las arrugas no requiere necesariamente una visita al cirujano plástico. El uso regular de productos anti-envejecimiento, como cremas de noche o cremas para los ojos, puede marcar una diferencia real en cómo se ve y se siente tu piel, y existen muchos productos excelentes que no requieren receta médica (o cuestan una fortuna). Mejores productos antienvejecimiento y cremas antiarrugas de 2021.

Existen dos categorías de mejores productos antienvejecimiento: los que realmente tratan y previenen las arrugas, y otros que simplemente minimizan su apariencia.

En pocas palabras: sepa lo que quiere de sus cremas anti-envejecimiento antes de romper su billetera. Si lo usa a largo plazo y desea una crema antiarrugas que le acompañe, hay varias cualidades que debe tener en cuenta al comparar precios.

Cómo elegir los mejores productos antienvejecimiento o suero antiarrugas

Los retinoides (derivados de la vitamina A) promueven la renovación celular, estimulan la producción de colágeno y ayudan a igualar el tono de la piel.

Los péptidos son otro elemento básico anti-envejecimiento importante que ayuda a reparar el daño de la piel.

Los antioxidantes como las vitaminas C y E ayudan en la lucha contra los radicales libres (moléculas inestables que pueden causar un daño importante a las células).

El ácido hialurónico, las ceramidas, la manteca de karité y otros hidratantes pueden aumentar y retener la humedad, lo que ayudará a reducir los efectos irritantes de los ingredientes anti-envejecimiento.

Busca un empaque de primera calidad: los ingredientes como la vitamina C, el retinol y los péptidos pueden volverse inestables y degradarse cuando se exponen al aire o la luz, por lo que cualquier producto que los contenga debe empaquetarse en recipientes oscuros opacos, preferiblemente con bombas herméticas.

Pero examinar todos los mejores productos antienvejecimiento para encontrar el que sea mejor para ti puede ser abrumador. Aquí, los mejores sueros y productos antienvejecimiento que más recomiendan los expertos.


Las mejores cremas y sueros anti-envejecimiento para las arrugas

Mejores productos antienvejecimiento

L’Oreal Revitalift Cicacream

Mejor valorada

Perfecta para pieles sensibles: esta crema antiarrugas sin fragancia utiliza retinol para aumentar el colágeno y la elastina, junto con la centella asiática (una hierba china) para reconstruir la barrera protectora más externa de la piel.

Cuando esa barrera externa funciona de manera óptima, su piel estará menos roja e irritada y, en cambio, más hidratada y húmeda.

L’Oreal Paris Revitalift Cicacream Anti-Aging Face Moisturizer with Centella Asiatica for Anti-Wrinkle and Skin Barrier Repair, Fragrance Free, Paraben Free, 1.7 fl; oz.
Mejores productos antienvejecimiento

Roc Retinol Correxion Deep Wrinkle Anti-Aging Retinol Night Cream

MEJOR VENDIDO

El retinol, derivado de la vitamina A, es el ingrediente más potente cuando se trata de deshacerse de las arrugas (otros ingredientes importantes a tener en cuenta son SPF, antioxidantes, ácidos y péptidos).

Esto se debe a que los retinol pueden ayudar a aumentar la renovación celular y fomentar la formación de piel nueva, así como la producción de colágeno y elastina, todo lo cual ayuda a reducir las líneas finas y las arrugas.

También ayudan a atenuar la decoloración, mejorar la apariencia de los poros y reparar el daño de los rayos UV. RoC es lo suficientemente suave como para usarlo también en pieles más sensibles y arrugadas alrededor de los ojos.

RoC Retinol Correxion Deep Wrinkle Anti-Aging Retinol Night Cream, 1 Ounce (Packaging May Vary) Retinol Moisturizer for Face, Wrinkle Cream for Face
Mejores productos antienvejecimiento

Olay Regenerist Micro-Sculpting Cream

MUY BUENAS CRÍTICAS

Esta crema contiene ácido hialurónico para rellenar e hidratar, aminopéptidos para reafirmar la piel, así como niacinamida (también conocida como vitamina B3), un potente antioxidante que ayuda a mejorar la apariencia de los poros dilatados y la opacidad.

Olay Regenerist Micro-Sculpting Cream Face Moisturizer with Hyaluronic Acid & Vitamin B3+, Fragrance-Free, 1.7 Ounce + Whip Face Moisturizer Travel/Trial Size Gift Set

Mejores productos antienvejecimiento

Olay Total Effects Anti-Aging Moisturizer SPF 15

Esta crema antienvejecimiento de Olay está repleta de vitaminas (incluido un 50% más de vitamina E y el doble de la cantidad de extracto de té verde que se encontró en iteraciones anteriores) para combatir los radicales libres de la superficie.

La fórmula única mejora el proceso de autorrenovación natural de la piel y brinda una gran cantidad de beneficios, que incluyen reponer la humedad, uniformizar el tono de la piel, suavizar las líneas finas y arrugas y reducir las manchas oscuras.

Olay Total Effects 7 in 1 Anti-Ageing Day Moisturizer SPF 15 for Unisex, 1.7 Ounce

Mejores productos antienvejecimiento

Ole Henriksen Goodnight Glow Retin-Alt Sleeping Crème

Esta crema está formulada con bakuchiol, una alternativa de retinol a base de plantas que brinda beneficios similares pero es más suave para la piel.

También está concentrado con alfa-hidroxiácidos exfoliantes (AHA) y células madre de edelweiss, lo que en última instancia ayuda a la piel a combatir las líneas finas, las arrugas y las manchas oscuras mientras mejora la elasticidad.

Sleeping Crème Goodnight Glow Retinalt – 1.7 Oz

Mejores productos antienvejecimiento

Resveratrol Lift Night Infusion Cream

MEJOR CREMA DE NOCHE ANTIEDAD

Formulada con el antioxidante resveratrol (derivado de la vid) y ácido hialurónico hidratante, esta sedosa crema Caudalie demostró ser un poderoso hidratante y suavizante para la piel.

Ganador de la prueba de crema de noche anti-envejecimiento de laboratorio, aumentó la hidratación de la piel en un impresionante 43% en seis horas y mejoró la textura de la piel en un 12% en cuatro semanas.

Caudalie Resveratrol-Lift Firming Night Cream: Anti-Aging Moisturizer with Resveratrol, Hyaluronic Acid & Vegan Collagen Alternative – 1.7oz

Mejores productos antienvejecimiento

Origins Plantscriptions Youth-Renewing Power Night Cream

LA MEJOR CREMA ANTIARRUGAS PARA UNA PIEL MÁS FIRMER

Un cóctel de extractos de plantas anti-envejecimiento, por ejemplo, extracto de guisante (una fuente de aminoácidos que forman las proteínas estructurales de la piel), crithmum (que actúa como ácido retinoico en la piel) y anogeissus (que apoya la producción natural de fibrilina de su cuerpo). , dándole a su piel un aspecto flexible): haga de esta crema antiarrugas la elección perfecta si su objetivo es un cutis más firme y terso.

Origins Plantscription Youth-Renewing Night Cream 1.7 oz.

Mejores productos antienvejecimiento

CeraVe Skin Renewing Night Cream CeraVe

Los ingredientes de esta crema hidratante pueden lograr los resultados de algunos productos mucho más caros.

Contiene ceramidas y ácido hialurónico, lo que lo convierte en un excelente hidratante que ayuda a reducir la apariencia arrugada de la piel, mientras que la niacinamida ayuda a igualar el tono de la piel. Es una fórmula ligera que no obstruye los poros (y es súper fácil de usar).

CeraVe Skin Renewing Night Cream | Niacinamide, Peptide Complex, and Hyaluronic Acid Moisturizer for Face | 1.7 Ounce

Neutrogena Rapid Wrinkle Repair Night Moisturize

Mejor crema anti-edad en general

Mejores productos antienvejecimiento

Este es un producto de retinol más suave que ayuda a traer nuevas células de la piel a la superficie, al mismo tiempo que fomenta el crecimiento de colágeno nuevo con el tiempo.

Neutrogena Rapid Wrinkle Repair Retinol Anti-Wrinkle Night Cream, Anti-Wrinkle Face & Neck Cream Moisturizer with Hyaluronic Acid, Retinol & Glycerin, 1 fl. oz