Estamos dispuestos a apostar a que pasas la mayor parte del tiempo en tu dormitorio que en cualquier otro espacio de tu hogar. Como siempre se desarrollan muchos estilos de decoración de habitaciones, puedes tener muchos temas alternativos para considerar, y puedes elegir diferentes tipos de ideas que se adapten a tu personalidad, estado de ánimo y presupuesto.

Los diseños que enfatizan los colores y la mezcla de muchos elementos crearán el nuevo ambiente en tu dormitorio.
Al decorar un dormitorio, hay un par de cosas que se deben tener en cuenta.

Mobiliario, la cama, muebles, elementos arquitectónicos y combinaciones de colores. Nunca empieces por este último, el color siempre dependerá del resto.

Decoración de habitaciones estilo Bohemio


Una variedad de colores y estampados, texturas variadas, telas onduladas , el estilo boho es uno de los más divertidos para crear desde cero. Éstas habitaciones bohemias definitivamente te ayudarán en tu rediseño.

diseño dormitorio
Foto: indecora
diseño dormitorio
Foto: greenweddingshoes
diseño dormitorio
Foto: beloveleey
diseño habitacion
Foto: beloveleey

Decoración de habitaciones estilo Vintage


Llevar la belleza vintage a la decoración de tu dormitorio nunca es una mala idea. Incluso en estos tiempos modernos, el estilo de decoración con matices clásicos o vintage sigue siendo una de las opciones más favoritas. Es una opción eterna que nunca dejará de hacer que tu dormitorio se vea tan admirable y se sienta tan cómodo.

El marco de la cama de metal con hermosos detalles, la lámpara de candelabro, las mesitas de noche rústicas e incluso el papel tapiz clásico son algunas de las opciones que puedes considerar para crear un dormitorio con matices vintage.

Las habitaciones vintage cuidadosamente diseñadas combinan de forma creativa muebles reutilizados, pátinas imperfectas y recuperación arquitectónica de formas originales.

El estilo vintage es encantadoramente anticuado, cordialmente acogedor y, en ocasiones, alegremente optimista. Con siglos de opciones disponibles, es importante practicar la moderación al diseñar un dormitorio vintage.

diseño habitacion
Foto: digsdigs
diseño habitacion
Foto: designermag
diseño habitacion
Foto: youramazingplaces
diseño habitacion
Foto: houzbuzz

Decoración de habitaciones estilo Elegante

Imagínate tener el dormitorio con el que siempre has soñado. Es elegante, sofisticado y lleno de toques especiales que lo hacen sentir como un resort de 5 estrellas o sacado directamente de las páginas de la última revista de decoración del hogar, una obra maestra de perfección.

La habitación de tus sueños es elegante y sin esfuerzo con una paleta de colores discreta y ropa de cama de lujo. Puedes hacer realidad este sueño.

diseño habitacion
Foto: designswan
decoracion dormitorio
Foto: designswan
decoracion dormitorio
Foto: imagesofhomedesigns
decoracion dormitorio
Foto: masterbedroomideas

Decoración de habitaciones estilo Teen

Cualquier adolescente admitiría que su dormitorio es la oportunidad perfecta para mostrar su estilo personal. Más allá de ser solo un espacio para descansar, es donde pasan tiempo jugando con amigos, poniéndose al día con las tareas y disfrutando de sus juegos favoritos.

Explora éstas ideas creativas de habitaciones para adolescentes antes de comenzar con tu propio proyecto de diseño.

decoracion dormitorio
Foto: lonny
decoracion dormitorio
Foto: glaminati
decoración de habitaciones
Foto: contemporist
decoración de habitaciones
Foto: nyamanhome

Decoración de habitaciones estilo Minimalista

Un espacio minimalista se centra en la función y sigue religiosamente el término “menos es más”. Una habitación minimalista puede tener un estilo retro o un ambiente tradicional, y viceversa.

Si bien los colores neutros se usan generalmente en estos dormitorios, agregar toques de colores brillantes o profundos a la paleta de tu dormitorio puede agregar interés visual.

Ordenar tu espacio es el primer paso para crear un dormitorio minimalista.
Si bien sí, los muebles y la decoración también son importantes, un compromiso de limpieza y organización de su dormitorio es fundamental para mantener este estilo.

decoración de habitaciones
Foto: aparmenttherapy
decoración de habitaciones
Foto: hgtv
decoración de habitaciones
Foto: trenduhome
decoración de habitaciones
Foto: lightingstores